Quienes Somos

Nicholas Plastics de México es una empresa de clase mundial fundada en México y con tecnología adquirida de proyectos conjuntos con empresas norteamericanas. Siendo líderes en extrusión e inyección de plásticos desde hace más de 40 años. Trabajando con pasión para cumplir los requerimientos de nuestros clientes mediante la innovación y perfeccionamiento de nuestros procesos.

En Nicholas Plastics nos distinguimos por la excelencia en el servicio, soporte técnico y desarrollo de proyectos especiales. Siempre reinventándonos para brindar la mejor propuesta de solución a tu necesidad.

Tu principal opción

Líderes en la Fabricación de

Productos Plásticos

Actualmente contamos con inyectoras de plástico que nos permiten maquilar cualquier producto de plástico en altos volúmenes, ya sea para los artículos que manejemos de línea o productos nuevos.

Más de 40 años

Misión

Misión

Ser el mejor fabricante de productos plásticos para la industria manufacturera. Orientado a satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

Visión

Ser la solución integral confiable y eficiente para nuestros clientes, a través de la manufactura de productos de calidad en la industria del plástico.

Valores

Valores

Honestidad
Responsabilidad
Confiabilidad
Calidad
Servicio
Profesionalismo
Responsabilidad Social

Visítanos

Platino 9436,
Ciudad industrial Mitras, 66023,
García, Nuevo León, México

Calidad y Certificación

Certificados bajo los sistemas de calidad ISO 9001:2015 integrado al programa de maquila, Nicholas Plastics de México le ofrece a sus clientes las siguientes ventajas competitivas:

Llámanos

81.8381.0687

Dirección

Platino 9436,
Ciudad Industrial Mitras, 66023,
García, Nuevo León, México

Correo Electrónico

ventas@npdem.com

Dudas o comentarios: